La celeste Sub 20 de Coito superó el canal de Panamá

FUTBOL AUF. Desde Montevideo Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY. 29.11.2014|10.09.10. La selección que dirige Fabián Coito le ganó a Panamá por 2-0, y avanzó a la ronda final del cuadrangular amistoso de Asunción. Los goles celestes fueron convertidos por el zaguero Erik Cabaco en dos oportunidades.

La Sub-20 de Uruguay se impuso esta tarde a su similar de Panamá por 2-0, en el marco del torneo amistoso internacional que se está disputando en Asunción del Paraguay. Los goles del equipo que dirige Fabián Coito fueron convertidos por el zaguero Erik Cabaco en dos oportunidades, a los 17 minutos y a los 42 del primer tiempo. El partido se disputó en el estadio Feliciano Cáceres del club Sportivo Luqueño.

Con este resultado, Uruguay suma seis puntos fruto de dos victorias (ante Paraguay y Panamá) y una derrota (en la primera fecha frente a Perú). La sub-20 se aseguró jugar la final del certamen, la cual se disputará el próximo domingo 30 de noviembre a las 18:00h en el Estadio Defensores del Chaco. El rival se conocerá luego de la disputa del último encuentro de primera ronda entre Paraguay – Perú.

El equipo de Fabián Coito, formará con: Thiago Cardozo en el arco, Guillermo Cotugno, Erik Cabaco, Agustín Ale, Mathías Suárez, Gastón Faber, Franco Pizzichilo, Facundo Ospitaleche, Facundo Boné, Gastón Pereiro y Jaime Báez.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.