La AUF resolvió minuto de aplausos para el fallecido jugador Carlos de Castro

FUTBOL AUF. Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY.20.02.2015|16:44:00
La Mesa Ejecutiva resolvió que se hará un minuto de aplausos, con motivo del fallecimiento del jugador Carlos De Castro.

Nota de la Mesa Ejecutiva al público

VISTO: Los minutos de silencio dispuestos por la Mesa Ejecutiva para la segunda fecha del Campeonato Clausura 2014-2015, así como el reiterado incumplimiento en el respeto de los mismos por reducidos grupos de público asistente.

La Mesa Ejecutiva RESUELVE:

Exhortar a los participantes y al público presente a resignificar el reconocimiento cambiando el “minuto de silencio” por un minuto de aplausos.

* Se realizará un minuto de aplausos en todos los encuentros de Primera División, con motivo del fallecimiento del jugador señor Carlos Enrique De Castro.

* Se realizará un minuto de aplausos previo al encuentro entre Atenas – Danubio, por el fallecimiento de señor Uruguay Rodríguez, quién fuera dirigente y delegado del Club Atlético Atenas.

*Se realizará un minuto de aplausos previo al encuentro entre Nacional – Sud América, con motivo del fallecimiento del señor Walter Lavalleja Sarries, quién fuera Dirigente del Club Nacional de Football

 

 

 

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.