Juan Ramón Carrasco, pinta para millonario

Argentina. Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY. 28.5.2014 |05:09:01h. Marcelo Gallardo y el uruguayo Juan Ramón Carrasco, ambos ex jugadores del club, son los candidatos a ser el director técnico de River Plate y suceder a Ramón Díaz, que renunció ayer tras reunirse con la dirigencia.

carrasco-river-argentinaGallardo, ex entrenador de Nacional, donde fue campeón Uruguayo 2011-2012, es el que está más cerca de llegar al banco del club de Núñez debido a su buena relación con el secretario técnico Enzo Francescoli.

Otro de los nombres en danza es de Carrasco, que actualmente está sin trabajo, y que cuenta con una vasta trayectoria. Dirigió a la selección de Uruguay, Nacional, Rocha, Fénix, Danubio, River Plate de Montevideo, Atlético Paranaense y Emelec.

“Sería un sueño dirigir a River. Pero no hubo ningún contacto hasta el momento”, declaró JR, consiga el diario Olé. Y luego agregó: “El hecho de que suene el nombre de uno es un orgullo y un elogio”.

Por lo pronto, el que viajará a la ciudad de México como director técnico interino será el entrenador de la Reserva, Gustavo Zapata, acompañado por Ariel Ortega, para el superclásico amistoso ante Boca Juniors el 31 de mayo.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.