“Los de la FIFA son una manga de viejos hijos de puta”

 
MUNDIAL 2014. Eduardo Mérica para FUTBOLURUGUAYO.UY. 30.6.2014 |00:03.00h. El presidente de Uruguay, José Mujica, le dio con todo a los dirigentes de FIFA, exteriorizando su bronca luego de la eliminación de la celeste del Mundial de Brasil 2014, y tras haber sancionado duramente al delantero Luis Suárez por morder a un rival, en el partido contra Italia.

El insulto de Pepe Mujica contra los dirigentes de la FIFA, ya recorre el mundo dado que agregó que lo que hicieron con el salteño Luis Suárez, fue meterle una ‘sanción fascista’

 

“Los de la FIFA son una manga de viejos hijos de puta. Podían haber sancionado, pero no sanciones fascistas“, criticó Mujica en declaraciones al programa La Hora de los Deportes de la televisión uruguaya, en el momento del recibimiento del equipo celeste tras su eliminación frente a Colombia, en el Aeropuerto de Carrasco.

 

Recordemos que Luis Suárez fue castigado con nueve partidos internacionales, cuatro meses de inhabilitación para cualquier actividad relacionada con el fútbol y 82.00 euros de multa por el mordisco que propinó en el Mundial al defensa italiano Chiellini.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.