Jorge Ananía es el nuevo Coordinador de Selecciones Juveniles de Uruguay

FUTBOL AUF. Desde Montevideo para FUTBOLURUGUAYO.UY. 04.02.2015|10:33:00. Jorge Ananía fue designado como nuevo Coordinador de Selecciones Juveniles de Uruguay, informó este martes la AUF. Ananía, que fue propuesto por la gremial AUDEF, al igual que Daniel Enríquez y Pablo Fuentes, asumirá el miércoles.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) nombró este martes a Jorge Ananía como nuevo Coordinador de Selecciones Juveniles de Uruguay. Según informó la AUF, a través de su cuenta de twitter, Ananía asumirá el miércoles.

El cargo de Coordinador de Selecciones Juveniles fue solicitado por Eduardo Belza, actual gerente deportivo, cuando este renovó su vínculo. A partir de allí, la Asociación Uruguaya de Entrenadores de Fútbol (AUDEF) llamó a concurso, y una vez recibidos los curriculums vitae de los interesados a ocupar dicho cargo, fueron nominados como posibles candidatos, Pablo Fuentes, Daniel Enriquez y Ananía.

En los últimos días hubo reuniones entre Oscar Tabárez, Belza y el secretario de selecciones nacionales Roberto Pastoriza, donde llegaron a un acuerdo para contratar a Ananía, quien fuera campeón con la Sub-20 de Uruguay en 1981, torneo que se disputó en Ecuador.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.