Jonathan Rodríguez firmó su vinculación con Benfica de Portugal

NOTICIA CARBONERA. Desde Montevideo Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY. 30.01.2015|02:44:00

Jonathan Rodríguez firmó su contrato con Benfica, convirtiéndose así formalmente en nuevo futbolista del club portugués. La negociación se cerró esta madrugada bajo las condiciones del equipo luso.

Esta mañana Jonathan Rodríguez acordó su vinculación con Benfica, de Portugal. De esta forma, el delantero comenzará a entrenar el viernes con sus nuevos compañeros. En una foto publicada en twitter por Edgardo Lasalvia, amigo del futbolista, se puede observar al atacante y al empresario Gerardo Rabajda firmando los documentos.

Según se supo, la transferencia se realizó esta madrugada bajo las condiciones establecidas por el club luso, luego de que no aceptara la contraoferta de Peñarol. En tal sentido, Benfica compra el 40% de los derechos económicos del futbolista, y luego de vencer el préstamo de dos años, analizará si compra el restante 60% de la ficha.

Recordemos que Benfica resolvió renegociar el contrato con el delantero tras las declaraciones del periodista Jorge Da Silveira a El Observador TV, donde en una entrevista afirmó que el deportista “bebe”.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.