Hernán Pellerano, con mira Nacional

HECHALACELESTE.Desde Montevideo Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY. 29.12.2014|05.29.10. Hernán Pellerano negocia su salida del Tijuana, de México para arribar a Nacional, y convertirse así en una de las altas para el 2015. Al día de hoy, la llegada del argentino es más cercana que la de Matías Malvino, del Lugano, de Suiza.

Nacional busca cerrar antes del 2015 la llegada del zaguero, uno de los pedidos por Álvaro Gutiérrez. Hay dos firmes candidatos, el argentino Hernán Pellerano y Matías Malvino, en ese orden. En el caso de Pellerano, de 30 años y que militó en Vélez, Almería -en dos períodos- y Newell’s, negocia su salida con Tijuana, de México.

“Pellerano debe resolver su salida de Tijuana, el zaguero es muy difícil que salga de alguien que esté jugando acá”, confesó Luis Bruno, en diálogo con 13 a 0, de Radio Espectador 810. De desvincularse, sería la segunda alta de los albos, pensando en el Clausura y la Copa Libertadores. Se sumaría así al delantero Gonzalo Bueno, quien espera la documentación del Kuban Krasnodar, de Rusia para firmar por seis meses.

En tanto, continúan las conversaciones para la renovación de Diego Arismendi, pues las partes se han acercado, y también apuntan a Ribair Rodríguez. La llegada del volante del Santos Laguna, de México está encaminada.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.