Hay un chino que sube al Cerro de Montevideo

FUTBOL AUF. Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY. 30.7.2014 |20:19.00h. Horacio Peralta se transformó en la primera incorporación de Cerro, de cara al próximo Apertura. A su vez, Daniel Leites y Rodrigo de Oliveira renovaron sus contratos, y continuarán en la institución cerrense.

chino-cerroCerro abrochó hoy su primera alta para encarar el Torneo Apertura. Se trata de Horacio Peralta, quien venía entrenando con el club desde hace algunas semanas, solucionó su incorporación y jugará en los villeros, informó la secretaría de prensa.

Mientras tanto, Daniel Leites y Rodrigo de Oliveira acordaron su continuidad por una temporada. Por su parte, Rodrigo Odriozola, Javier Méndez, Eduardo Mieres, Julio Aguilar, Claudio Dadomo, Gustavo Varela y Juninio, quienes finalizan sus contrato el 31 de julio, no se les renovará.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.