Giorgio Chiellini, sin rencor contra Luis Suárez

FUTBOL AUF|Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY|22.05.2015|00:34:00.
El defensa de la Juventus, Giorgio Chiellini aseguró que no tiene ningún problema con Luis Suárez, quien lo mordió en el último Mundial de Brasil, y a quien enfrentará en la final de la Champions League ante Barcelona.

“Hace una semana que eliminamos al Real Madrid y la gente solo me pregunta por Luis Suárez. No guardo rencor, no tengo ningún problema con él. Le marcaré igual que hice con Benzema, Ronaldo, Bale o cualquier otro delantero, no hay nada diferente”, dijo el italiano, tras referirse al duelo ante Barcelona.

“Lo único que me decepcionó en aquel entonces fue quedarme fuera del Mundial”, dijo sobre el enfrentamiento. “Es un partido especial. Ha pasado mucho tiempo desde que ganamos algo en Europa”, explicó sobre el partido que les espera por la Champions.

De todas formas, Chiellini evitó anticiparse a lo que puede pasar contra Barcelona en la definición de Champions. “Nuestra fuerza es ir partido a partido, no pensamos más allá de mañana ni en el 6 de junio. Queremos ganar a la Lazio y luego ya veremos”.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.