FIFA lo saca del Mundial por ser Clavijo

clavijo-sacado-x-fifaMUNDIAL 2014. Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY. 21.6.2014 |13:44.00h. La FIFA decidió reemplazar al árbitro asistente, el colombiano Humberto Clavijo, que no cobró dos goles lícitos en el encuentro ente México y Camerún, de la primera jornada del Grupo A de Brasil 2014.

Clavijo erró en dos acciones de fuera de juego que perjudicaron al conjunto mexicano. La indicación del asistente supuso la anulación de dos goles legales por parte del árbitro colombiano Wilmar Roldán. Humberto Clavijo será reemplazado por el ecuatoriano Christian Lescano.

Además, la FIFA anunció que el argentino Néstor Pitana dirigirá el partido entre Estados Unidos y Portugal que se jugará en Manaus el domingo, correspondiente al Grupo G. Por su parte, El alemán Felix Brych será el encargado de arbitrar el choque entre Bélgica y Rusia en el estadio Maracaná de Río de Janeiro

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.