Fénix confirmó este lunes a Rosario Martínez como nuevo entrenador de Fénix

FUTBOL AUF. Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY. 25.11.2014|19.44.10.

Rosario Martínez fue confirmado como el nuevo entrenador de Fénix, tras el alejamiento de Gustavo Bueno. El flamante DT asumirá este martes, y su debut será dentro de dos semanas ante Cerro.

Fénix confirmó este lunes a Rosario Martínez como nuevo director técnico de Fénix, reemplazando a Gustavo Bueno, quien puso su cargo a disposición y fue aceptado. Bajo la conducción de Bueno, el elenco de Capurro acumulaba cinco derrotas consecutivas, la última el pasado fin de semana frente a Peñarol por 2-1.

Martínez, que ya supo dirigir al equipo capurrense entre 2009-2012, asumirá este martes, y su debut será dentro de dos semanas contra Cerro, correspondiente a la última fecha del Torneo Apertura. Trabajará junto al preparador físico Alvaro Vadone.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.