Fechas y lugares para clubes uruguayos en Copa Sudamericana

COPA SUDAMERICANA. Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY. 30.8.2014 |01:47.00h.  La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) confirmó los días y lugares de los equipos uruguayos que disputarán la segunda fase de la Copa Sudamericana. Peñarol enfrentará a Deportivo Cali, mientras que River jugará contra Emelec.

La CONMEBOL dio a conocer las fechas y lugares de los equipos uruguayos, con vistas a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Así lo confirmó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), a través de su cuenta de twitter.

Peñarol enfrentará el martes 16 de septiembre a Deportivo Cali, en Montevideo, mientras que la revancha irá el 24 de ese mes en Cali. Por su parte, River Plate visitará el jueves 18 de septiembre a Emelec en Guayaquil, mientras que el partido de vuelta irá en Montevideo el jueves 25 de ese mes.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.