“Estás rodeado de imbéciles que dicen quererte”

italiano-mordido

 

MUNDIAL 2014. Desde Sala de Redacción de FUTBOLURUGUAYO.UY. 27.6.2014 |20:59.00h
En las redes sociales se destaca la opinión del dirigente de la Organización del Fútbol del Interior, Jorge Vezoli, hoy integrante de la Comisión Fiscal, que escribió en su facebook sobre el tema de Luis Suárez, que ha despertado todo tipo de comentarios, y que dice lo siguiente:

 

Pobre Luis

Todos te dicen bien Luisito, estamos contigo, sos el mejor, te tienen envidia, depredador, pistolero… pero nadie te ayudó a entender el complejo mundo al que llegaste. Porque la mayoría de los que te palmean la espalda no tienen la más mínima idea.

Periodistas deportivos de medio pelo que dicen lo obvio por un salario mínimo y canjes en tiendas baratas y pizzerias. La moralina barata de abogados ineptos que hace años no leen un reglamento. Sabias que esos abogados en quienes estás confiando no fueron capaces de actualizar los estatutos de la AUF a los requisitos de FIFA? Nunca les importó.
Todos los demás países lo hicieron, nosotros no. Sabias que la experiencia de Balbi como abogado se basa en litigios de jugadores de medio pelo con ex esposas o por hijos extra matrimoniales? Crees que estos tipos te pueden guiar en tus circunstancias?

Nadie te dijo algo útil porque sencillamente no pueden hacerlo. La FIFA a la que ahora todos insultan es la que ideó este mega negocio del fútbol como deporte y espectáculo. Es por eso que hoy sos millonario y cuando juegas un partido te ven tres mil millones de personas por televisión.

Ese mundo FIFA tiene sus reglas y tiene sus códigos. Lamentablemente no pudiste evitar lo sucedido porque estás rodeado de imbéciles que dicen quererte pero no son capaces de admitir que no pueden hacer por vos nada útil.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.