“Es un periodista que siempre le deseó lo peor a los jugadores que no hablan con él”

NOTICIA CARBONERA. Desde Montevideo Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY. 30.01.2015|02:55:00

Luis Suárez salió a respaldar a Jonathan Rodríguez, y se refirió a los dichos de Jorge Da Silveira. “Critica siempre a los que no le hablan e intenta encontrar cosas para perjudicar”, dijo el delantero de Uruguay y del Barcelona.

En una nota publicada por el diario portugués Record, Luis Suárez habló sobre la polémica transferencia de Jonathan Rodríguez al Benfica. Para el salteño, “Maxi Pereira será el padre perfecto para Jonathan”, y agregó que, “Benfica está haciendo una apuesta acertada y saldrá ganando porque es un gran muchacho”.

Respecto a Jorge Da Silveira dijo que “es un periodista que siempre le deseó lo peor a los jugadores que no hablan con él”, y que “critica siempre a los que no le hablan e intenta encontrar cosas para perjudicar”, señaló.

Recordemos que Benfica resolvió renegociar el contrato con el delantero tras las declaraciones del periodista Da Silveira a El Observador TV, donde en una entrevista afirmó que el deportista “bebe”.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.