Es la hora para que siga Almada en River

FUTBOL AUF. Desde Montevideo Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY. 29.12.2014|17.11.10. Guillermo Almada seguirá en River Plate, de cara al Torneo Clausura. El DT se reunió este lunes con la nueva directiva de la institución, que colmó sus pedidos, por que cumplirá con su contrato por los próximos seis meses.

River Plate se aseguró la continuidad de Guillermo Almada para el Clausura. El entrenador se reunió este lunes por espacio de cinco horas, y llegó a un acuerdo. La nueva directiva, encabezada por Renzo Gatto, colmó los pedidos del DT, y por lo tanto, cumplirá su contrato por los próximos seis meses.

Según había expresado el propio Almada, ponía como exigencias para seguir; saldar las deudas con el plantel y cuerpo técnico, lo cual hizo que en el torneo pasado se suspendieran dobles horarios, y concentraciones. También, pretendía mejoras en el Complejo de Colon, y la realización de una buena pretemporada.

 

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.