Entregarán el Pabellón Nacional a la selección uruguaya de fútbol femenino

entregapabellon-a-mujer-celeste

 

FUTBOL FEMENINO. Bolívar Lacuesta para FUTBOLURUGUAYO.UY. 29.8.2014 |12:22.00h.  El próximo miércoles 3 de septiembre, se le entregará el Pabellón Nacional a la selección uruguaya de fútbol femenino que disputará la Copa América de Ecuador. El evento, será en la Sala Arredondo del Ministerio de Turismo y Deporte y comenzará a las 12:30 horas.

La Copa América, se disputará entre el 11 y el 28 de septiembre en Ecuador. Uruguay, que debutará ante Venezuela, integrará el Grupo A junto a Colombia, Perú, la selección Vinotinto y el combinado local. El Grupo B, por su parte, estará conformado por Brasil, Bolivia, Chile, Argentina y Paraguay.

El certamen, otorgará dos cupos y medio para el Mundial de Canadá 2015, cuatro para los Juegos Panamericanos que se disputarán el próximo año en Toronto y uno (siempre y cuando no sea Brasil el campeón) para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.