En la Sudamericana no hay bicho que asuste

COPA SUDAMERICANA. Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY. 20.8.2014 |23:11.00h  Rentistas cayó ante Cerro Porteño por 2-0 en el Estadio Luis Franzini, en su debut internacional por el encuentro de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, y tiene altamente comprometida la clasificación a la siguiente ronda del certamen.

Comienzo en falso para el bicho colorado, que si bien enfrentó a un rival importante a nivel sudamericano, la diferencia de dos goles no fue la que se vio en el campo de juego, que, prácticamente, lo deja afuera del torneo continental.

El bicho colorado tiene la eliminatoria cuesta arriba, y mucho, de cara a la revancha en Asunción, sabiendo que deberá anotar mínimamente dos goles y hacer un partido perfecto en todos los rubros del juego. Este debut internacional fue un sueño, que intentará que no se termine.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.