El tema de la Copa del Mundo “We are one” está para oír

 

Brasil. Mundial 2014. REGLA 18 de Héctor Bonora para FUTBOL URUGUAYO. La canción de la Copa del Mundo quedó pronta y es interpretada por Jennifer López, Pitbull y la brasileña Claudia Leitte. Escuchála y mirá que te parece. Ya la estoy escuchando y sobre eso voy a habalr la próxima vez. Durante los próximos meses está canción sonará por todos los rincones del mundo. Es el tema oficial del Mundial Brasil 2014, uno de los eventos deportivos más vistos en todo el mundo.

Se llama “We Are de One” (Somos uno solo) y es interpretada nada menos que por Jennifer López, Pitbull y la brasileña Claudia Leitte.

Recordemos que hace poco Shakira lanzó su nuevo disco (el cual lleva su propio nombre) y allí figura la canción “La-la-la”, que también estará dentro de los temas mundialistas.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.