El riverense Rodrigo Mora, ya es “Independiente” para meter golazos

HECHALACELESTE. Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY. 23.9.2014 |03:22.10h.
River sigue a paso de campeón y goleó a Independiente por 4-1 en el Monumental para permanecer como líder del Torneo Transición. Además a Boca se le escapó un triunfo en el último minuto frente a Banfield y Rosario Centra volvió a la victoria contra Arsenal.

Otra noche de show en Núñez, el River de Marcelo Gallardo deslumbra a sus hinchas y fanáticos del fútbol, hace mucho tiempo que no se veía un juego colectivo como este. El Millonario se adelantó muy temprano en el partido con un gol de tiro libre de Pisculichi que mandó un centro envenenado que se le complicó al arquero Rodríguez.

Justo cuando Independiente lograba un equilibrio en el ritmo de juego, River pudo aumentar la ventaja con un golazo de Ariel Rojas. Ya en el segundo tiempo, Mancuello de cabeza descontó para el Rojo pero a los pocos minutos en un error muy grave de Tula que realizó un pase corto al arquero, Teófilo Gutiérrez sentenció el marcador y las chances de remontada del equipo de Avellaneda.

Luego River fue una aplanadora y con un gol magistral de Rodrigo Mora hizo delirar a todo el Monumental al grito de “uruguayo”. De esta manera, los dirigidos por el Muñeco Gallardo son líderes en solitario y con un partido pendiente, el próximo jueves frente a Arsenal en Sarandí a las 19:10 horas.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.