El riverense Rodrigo Mora está copado y copa a River

FUTBOL AUF. Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY. 18.09.2014 |15:22.00h
River Plate aseguró este miércoles su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde se medirá con Libertad, de Paraguay, tras vencer por 2-0 a Godoy Cruz en el estadio Monumental.

El ‘millonario’ se impuso con los goles del delantero uruguayo Rodrigo Mora, a los 27 y 31 minutos, en un vibrante partido disputado en el estadio Monumental en Buenos Aires.

Los dirigidos por el ‘Muñeco’ Marcelo Gallardo enfrentarán en los octavos a Libertad de Paraguay, que en la misma jornada alcanzó una victoria de 2-0 frente a Barcelona de Ecuador en Asunción.

Los goles del ‘gumarelo’ fueron anotados por el delantero uruguayo Rodrigo López y el volante Jorge ‘Torito’ González, a los 7 y 43 minutos respectivamente.

En otros dos partidos disputados el miércoles, ambos de ida por la segunda fase Norte y Sur, Huachipato de Chile derrotó 2-0 a la Universidad Católica de Ecuador, en Talcahuano, mientras que César Vallejo de Perú y Universitario de Bolivia igualaron 2-2 en Sucre.

 

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.