El riverense Mauricio Lemos se quedó sin Sudamericano

SUDAMERICANO SUB 20. Desde Sala de Redacción para FUTBOLURUGUAYO.UY. 01.02.2015|12:52:00.
El defensor de Uruguay, Mauricio Lemos fue intervenido quirúrgicamente de una apendicitis aguda, y se perderá lo que resta del Sudamericano Sub-20. La operación fue exitosa, según informó la sanidad de Uruguay.

Malas noticias para la selección Sub-20 de Uruguay. Mauricio Lemos, quien fue titular en todos los partidos de la celeste en el Sudamericano, fue operado esta noche y será baja hasta lo que resta del certamen.

Según informó la AUF, a través de un comunicado, “sufrió un cuadro agudo de abdomen y que con el diagnóstico de apendicitis aguda, fue intervenido quirúrgicamente en la noche de hoy con un resultado satisfactorio con buena evolución posoperatoria”.
Paolo Mauricio Lemos Merladet, nacido en Rivera, Uruguay, el 28 de
diciembre de 1995, conocido simplemente como Mauricio Lemos,
es un futbolista uruguayo que juega como defensa.

Actualmente milita en el Defensor Sporting Club de la Primera División
de Uruguay.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.