El Goyenola, con nuevo tablero web

Estadio_con_nuevo_tablero_web-2014Tacuarembó. Fútbol Chacarero. El estadio Raúl Goyenola contará a partir del próximo fin de semana con un nuevo tablero electrónico que sustituirá al anterior. El tesorero de Tacuarembó FC, Martín Saraleguis, dijo que se trata de una vieja inquietud planteada al intendente Wilson Ezquerra, para colocar un nuevo tablero porque el anterior no funcionaba. “Se hizo un folleto para ver qué tipo de placar si iba a poner y el intendente dio el visto bueno y por eso se estuvo colocando”, indicó.

El tablero cuenta con lámparas led y tiene una dimensión de 4,5 metros por 4 metros de ancho, con un metro de altura en el sector del tanteador y un cronometro que irá colocado arriba. “La inversión es de U$S 12.000, y será algo muy importante para el estadio”, dijo a radio Zorrilla el dirigente Saralegui.

Paralelamente se trabaja en la venta de espacios publicitarios que serán colocados en la tribuna norte. Se trata de espacios de ocho metros de largo por dos metros de ancho, totalizando 104 metros de carteles en vinilo. En la parte alta de la tabla serán colocados 13 carteles, de los cuales 8 ya han sido vendidos. “Cada cartel tiene un costo de U$S5.000 anuales y estarán colocados siempre, tanto en los partidos de la selección, como de Tacuarembó FC y el fútbol local”, expresó.

Con esa venta de publicidad, Tacuarembó FC espera recaudar U$S65.000 que podrán ser abonados en cuotas y a través de cheques. A su vez la Intendencia de Tacuarembó prevé pintar el estadio Raúl Goyenola en las próximas semanas.

Fuente: Avisador

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.