El floridense Jonathan Rodríguez debutó en Benfica con dos goles

URUGUAYOS CAMPEONES. Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY.23.02.2015|03:54:00

Jonathan Rodríguez debutó con doblete en Benfica. Fue para la filial de su nuevo equipo, en un partido por la Segunda División de Portugal. El exfutbolista de Peñarol anotó el segundo y tercer gol para la victoria ante Oriental Lisboa por 3-0.

Jonathan Rodríguez se estrenó este domingo en Portugal, y fue con un doblete. El exdelantero de Peñarol aportó dos goles para la victoria la filial de Benfica ante Oriental Lisboa por 3-0, en un partido por la Segunda División de Portugal.

Rodríguez anotó el segundo y tercero para su nuevo equipo. El primero fue típico del futbolista, combinando velocidad y definición. Por su parte, el segundo fue de cabeza, tras un centro desde la izquierda.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.