El contacto deportivo con Ariel Giorgi, es un hecho

Montevideo. EDITORIAL de Eduardo Mérica para FUTBOL URUGUAYO.
A partir de ahora viajaremos por todo el fútbol uruguayo acompáñado de nuestro Enviado especialísimo a los acontecimientos  más calientes del deporte uruguayo. Será un despliegue que responde a un estilo y a una necesidad informativa como lo seguirá siendo ese Contacto Deportivo con Ariel Giorgi (el dos veces presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay), donde volveremos a reeditar como lo hicimos en CX 32 Radiomundo, en radio, aquél weekend de locos por la noticia.

La llegada de Ariel a este equipo de FUTBOL URUGUAYO ES DE UN ORGULLO NACIONAL PARA LOS QUE PRODUCIMOS EL DIARIO DEPORTIVO DE URUGUAY. Porque Ariel Giorgi nos asegura un fútbol sin trampas. Sin protestas, sin paranoias, sin papelones de ningún tipo. ¿Cuánto vale eso? Imposible calcularlo.

Por eso el ingreso de él a la redacción digital es lo mejor que le pasará al periodismo deportivo uruguayo en años. Con Ariel Giorgi nos jugaremos bien, en serio. Con identidad y con modernidad, por las aplicaciones digitales que le daremos a lo gráfico…

Lo decimos con modestia, casi agradeciendo su aceptación y su buena onda recibida a formar parte de nuestro equipo periodístico. Sabemos porque lo conocemos de años y muy bien al maestro, que mantiene la calma y analiza el presente como ninguno en nuestro medio, producto de su trajinar, demasiado, por el estoico y golpeado FUTBOL URUGUAYO.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.