El colombiano Carlos Valdés ya es tricolor

NOTICIA TRICOLOR. Desde Montevideo Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY. 09.02.2015|01:01:00

El colombiano Carlos Valdés cumplió este sábado su primer entrenamiento con Nacional. Aquellos jugadores que no jugaron contra Palestino hicieron fútbol interno. Munúa trabajó diferenciado, tras el golpe que sufrió en Santiago.

Nacional entrenó este sábado en Los Céspedes, pensando en la revancha contra Palestino, de Chile, tras caer en Santiago por 1-0. La principal novedad fue que Carlos Valdés comenzó los entrenamientos con sus nuevos compañeros.

El colombiano, que ayer de madrugada llegó al país, no estará disponible, ya que no fue inscripto para jugar la primera fase de la Copa Libertadores-2015. Además de la ausencia de Valdés, Álvaro Gutiérrez no podrá con Diego Polenta, expulsado. Su lugar lo podría ocupar el juvenil José Aja.

En tanto, Gustavo Munúa trabajó en forma diferenciada. El arquero sufrió un golpe, que en principio no le impedirá jugar la revancha del próximo jueves. Por su parte, quellos futbolistas que no jugaron la ida hicieron fútbol interno.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.