El Cacique de Chile sueña con Diego Forlán

HECHALACELESTE. Eduardo Mérica para FUTBOLURUGUAYO.UY. 28.10.2014|00.05.02 Según pudimos saber el Colo Colo de Chile quiere el fichaje de Diego Forlán para la temprada 2015

El alto salario del futbolista uruguayo en el Cerezo Osaka de Japón, es por ahora el gran impedimento para la llegada de Forlán al club Colo Colo
Colo Colo va a por todas. El Cacique, que se encuentra luchando por alzarse con el Torneo Apertura de Chile, ya trabaja en la confección de una plantilla de garantías que le permita luchar por todos los títulos a partir de 2015.

Así pues, tanto Héctor Tapia, DT de Colo Colo, como la dirección deportiva del club, se encuentran elaborando una lista de posibles incorporaciones en la que destaca, motivado por Tapia, un nombre por encima del resto y que ha sido catalogado por el técnico como ‘prioridad’ y este es el del delantero uruguayo Diego Forlán.

Con la idea de conquistar el Clausura y llegar a la final y luchar por ella en la próxima edición de la Copa Libertadores en la cabeza de Tapia se barrunta una punta de lanza formada por Valdivia y por el punta de 35 años de que actualmente milita en el Cerezo Osaka de Japón.

El salario de Forlán lo aleja de Colo Colo

Según ha podido conocer la redacción de Pasealhueco, lo único que se para al oriental de Colo Colo es la elevada ficha que el goleador tiene actualmente en Japón, y que debería retocarse a la baja para poder participar con el cuadro chileno en la próxima Copa Libertadores.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.