El alemán Miroslav Klose igualó el récord de goles en Copas del Mundo

MUNDIAL 2014.Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY. 22.6.2014 |11:06.00h. El delantero alemán Miroslav Klose igualó este sábado el récord de goles en Copas del Mundo, que tenía hasta ahora en solitario el brasileño Ronaldo con 15, tras marcar contra Ghana en Fortaleza.

alemán Miroslav KloseKlose, de 36 años, anotó 5 veces en el certamen de Corea-Japón 2002, 5 también en Alemania 2006, y 4 en Sudáfrica 2010, por lo que con la conquista de hoy ante Ghana, en el duelo que se lleva a cabo en Fortaleza, por la segunda fecha del Grupo G, igualó la marca del astro Ronaldo.

Además, Klose iguala otro récord histórico del campeonato, y es el de convertirse, junto a Pelé y Uwe Seeler, en el único futbolista capaz de marcar gol en cuatro ediciones distintas del Mundial.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.