El 9 de octubre, Paysandú sede de los Juegos Nacionales de la Juventud

DEPORTES. Bolívar Lacuesta para FUTBOLURUGUAYO.UY. 27.8.2014 | 08:29.00h
El próximo 9 de octubre, comenzará la tercera edición de los Juegos Nacionales de la Juventud. Es por ello que todos los departamentos ya se están preparando, eligiendo a quienes serán los encargados de representarlos en los diferentes deportes.

Tal es el caso de Paysandú, que este jueves 7 de agosto, por ejemplo, hará una reunión informativa en el club River. Allí, se evaluará cómo seleccionar a los integrantes que formarán parte del plantel que competirá en handbol masculino.

Además, el sábado 30 de agosto realizará dos competencias. En una, se elegirá a las chicas que participarán en básquetbol femenino y en otra, a los chicos que jugarán en el vóleybol masculino. En esta edición, el departamento decidió competir en cuatro deportes colectivos y en siete individuales.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.