Diablo rojo en el cuerpo de Cebolla Rodríguez

FUTBOL AUF | Gonzalo Basal | FUTBOLURUGUAYO.UY |25.07.2015|06:55:00. Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez se convirtió en nuevo refuerzo de Independiente, tras llegar a un acuerdo los directivos del club de Avellaneda. El jugador, que se desvinculó del Atlético Madrid, firmará contrato por dos años.

“Cebolla” Rodríguez, que disputó la última Copa América de Chile con Uruguay, no iba a ser tenido en cuenta por Diego Simeone en Atlético Madrid, por eso buscó nuevos horizontes, y se interesó por la oferta del “Rojo”.

La negociación por Rodríguez estaba acordada desde el sábado, pero la aprobación del presidente Hugo Moyano se demoró al encontrarse con una diferencia impositiva importante entre ambas partes. Ayer se esperaba su llegada para la firma de su contrato y su presentación, pero recién hoy arribó al país de Nelson Ferro, colaborador de “Cebolla”, para reflotar lo que se acordó el fin de semana y cerrar el pase.

Desde el entorno del jugador informaron que la diferencia económica que existía era menor y se llegó a un acuerdo, ya que no hubo negociación de Independiente con el Atlético de Madrid, debido a que Rodríguez se desvinculó por su propia cuenta con la entidad española.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.