Danubio de paseo venció a Deportivo Municipal de Perú

HECHALACELESTE. Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY. 31.01.2015|05:22:00.
Con goles de Bruno Fornaroli y Matías Castro, Danubio superó a Deportivo Municipal de Perú por 2-1, en un amistoso disputado anoche en el estadio Nacional de Lima. El sábado enfrentarán a Sport Loreto, y luego regresarán a Montevideo.

En su primer amistoso en Perú, el equipo de Leonardo Ramos venció a Deportivo Municipal de Perú por 2-1, con goles de Bruno Fornaroli, a los 36 minutos, y el argentino Matías Castro, a los 44. Aldo Olcese descontó para el equipo incaico, a los 57.

El equipo franjeado, formó con: Franco Torgnascioli, Agustín Peña (luego Jorge Graví), Matías De Los Santos, Fabricio Formiliano (Joaquín Pereyra), Federico Ricca, Ignacio González (Martín Silvera), Renzo Pozzi, Leandro Sosa, Marcelo Tabárez (Nicolás Milesi), Matías Castro (Adrián Balboa) y Bruno Fornaroli (Gonzalo Barreto).

El segundo será el sábado, a las 21:45 horas, frente a Sport Loreto en el Estadio Oficial de Pucallpa. Luego, el plantel regresará a Montevideo para continuar con su preparación, con miras al Torneo Clausura y la Copa Libertadores.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.