Chris Namús dejó KO a todo San Gregorio

BOXEO Francisco Connio para FUTBOLURUGUAYO.UY. 13.5.2014 |06:35:01h.
Aún no se acallan en San Gregorio los ecos de lo que fue la actividad de boxeo realizada en Club Uruguay de nuestra ciudad, llevada adelante por Circulo de la Prensa, Club Peñarol y Municipio local, todo en el marco del Programa Nocaut a las Drogas, que tuvo como presencia estelar a la campeona mundial Chris Namús.

boxeo-con-namus-11
Un verdadero acontecimiento para nuestra localidad ya que la campeona demostró una vez mas, la simpatía, el carácter afable y la disposición a sacarse una y mil fotos, a dialogar con todos, a firmar autógrafos hasta el cansancio sin que se le borre la sonrisa de su cara.

boxeo-con-namus-12

Las instalaciones del club Uruguay se vieron desbordadas ante el numeroso publico que se concentró para ver esta velada que tuvo 10 peleas de exhibición de todas las edades, de varios pesos, con instructores participando, con todo el mundo dando una mano a la hora de aportar positivamente para que esto se desarrollara de la mejor manera.

boxeo-con-namus-14

Y vaya si se logró, pues las repercusiones están a la vista ya que se sigue comentando la presencia de Namús, una figura popular que se fue muy feliz “reconfortada de haber estado ante tanta gente que me brindo el cariño en todo momento, super feliz con la gente de San Gregorio” comentó la campeona en el viaje de regreso a Montevideo.

boxeo-con-namus-13

En el mismo sentido la gente del Nocaut a las Drogas, encabezado con Nicola Cetraro, quien señaló y destacó la hospitalidad de la gente de San Gregorio, de las autoridades de la localidad encabezada por el alcalde Sergio Teixeira y la tarea mayúscula del Circulo de Prensa y Peñarol para que todo saliera de la mejor manera.

boxeo-con-namus-16

Chicos y grandes disfrutaron de los combates, desde los pequeños y principiantes que ya están en la academia en la sede aurinegra, funcionando martes y viernes de 20.30 a 21.30 hs en forma gratuita, pasando por instructores y púgiles de Tacuarembó y paso de los Toros hasta los dos boxeadores que llegaron de Montevideo. Tanto “El Gallego” Barrientos y “El Maywether uruguayo” Amilcar Vidal, brindaron un excelente espectáculo, no escatimaron en golpes que incluso luego de que se enfrentaran, este último enfrentó en un round a Chris Namús para que el Club se viniera abajo, ya que no estaba previsto que peleara.

boxeo-con-namus-17

Una verdadera fiesta que se completó con entrega de presentes por parte del Circulo a autoridades, Director del Programa KO a las Drogas, Alcalde Sergio Teixeira y la propia Namús, que además fue homenajeada con un presente por parte del alcalde polanqueño. Además la academia, que funciona en la sede de Peñarol recibió una gran cantidad de materiales, que se sumará a lo ya existente.

boxeo-con-namus-18

 

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.