Cerro se quedó sin entrenador, se marchó Juan Tejera

 FUTBOL AUF. Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY. 25.11.2014|19.54.10.

Juan Tejera dejó de ser el entrenador de Cerro. El DT presentó renuncia, tras la derrota contra Rentistas por 3-1, y Santiago Kalemkerian se hará cargo del plantel en forma interina hasta el final del Apertura.
Cerro se quedó sin entrenador, luego de la renuncia presentada por Juan Tejera. “La directiva hizo todos los esfuerzos necesarios para poder retenerlos, pues estamos convencidos de su trabajo y su don de gente, pero lamentablemente, es una decisión tomada y debemos respetarla”, informó el club, a través de un comunicado de prensa.

Ante la partida de Tejera, Santiago Kalemkerian, entrenador de la Tercera División, se hará cargo del plantel en forma interina hasta el final del Apertura. “Una vez finalizado el torneo, se comenzará a evaluar el futuro cuerpo técnico”, señalaron.

Recordemos que Cerro está antepenúltimo en el Apertura con 11 puntos, y en la decimotercera posición en la tabla Anual con 48 unidades, es el peor equipo ubicado de los que no duplican.

 

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.