Centro Pelotaris con 100 años pisará mejor en básquetbol

BASQUETBOL SANDUCERO. RAGO González para FUTBOL URUGUAYOUY| 30.4.2014 |07:53h.Trabajando a full,Carlitos Stkel y su escudería en el rubro carpintería, se viene el piso flotante en Centro Pelotaris, que en mayo, concretamente el 22, celebrará sus 100 años de vida.

piso-flotante-basquetbol
Prácticamente está cubierta la mitad de la obra,por lo que se llegará en tiempo y forma,para tan ansiada conquista,merced al aporte ministerial y lo que el club ingresó de acuerdo al convenio.

 

piso-flotante-basquetbol-a
Se había manejado la presencia de Aguada ello no sería posible.Si hay un ofrecimiento del C.A.Welcome para venir en la fecha de la inauguración,no descartándose la presencia de algún otro equipo.
Los vascos participaran con su plantilla que compite en el Torneo del Litoral Norte,donde viene cumpliendo una interesante gestión.Extra oficialmente,no se descarta la presencia de algún refuerzo.
En días venideros abundaremos en otros detalles relativos a la obras.Lo cierto que Centro Pelotaris,sumara una soñada conquista y con ello el tercer piso de esa índole.Recordemos lo tiene el “Coloso”Municipal y a nivel clubista,Wanderers en el “Raúl Zannier”

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.