Cavani marcó de a dos en la Liga de Campeones

HECHALACELESTE.Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY. 26.11.2014|10.12.10. El París Saint-Germain mantuvo el liderato del grupo F de la primera fase de la Liga de Campeones al ganar 3-1 al Ajax en el Parque de los Príncipes con un doblete del uruguayo Edinson Cavani, este martes en la quinta jornada de la competición.

Cavani marcó en los minutos 33 y 83, mientras que el sueco Zlatan Ibrahimovic lo hizo en el 78. El tanto del Ajax fue obra de Davy Klaassen en el 67. “Para un delantero es siempre importante marcar y cuando los goles llegan en los partidos difíciles está muy bien”, dijo Cavani.

Con este resultado, el París Saint-Germain se mantiene en lo alto del grupo F con 13 puntos, uno más que el Barcelona, que en esta jornada goleó 4-0 al APOEL Nicosia. En la última fecha el equipo de la capital francesa se jugará la primera plaza de la llave en el Camp Nou ante el Barcelona.

“El PSG está formado por grandes jugadores que han ganado mucho, es lo mismo que el Barcelona, por lo que ahora nos tenemos que concentrar en la Ligue 1. Cada cosa a su tiempo”, señaló el uruguayo.

Con este triunfo, el octavo consecutivo, el PSG llegará a la capital catalana con una mejor situación. Le hace falta un empate para finalizar en la primera plaza, lo que a priori le asegura un cruce de octavos más asequible.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.