Camilo Mayada jugó su primer partido como titular en River y marcó su primer gol

URUGUAYOS CAMPEONES. Desde Montevideo Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY. 29.01.2015|10:17:00

River Plate consiguió la Copa de Oro al golear a Independiente por 4-0. Camilo Mayada jugó desde el inicio y marcó su primer gol con la camiseta del conjunto millonario. Rodrigo Mora ingresó en el segundo tiempo y también marcó un tanto.

mayada-metio--gol-river

Camilo Mayada jugó su primer partido como titular en River y marcó uno de los goles en el 4-0 frente a Independiente. De esta forma, los millonarios ganaron la Copa de Oro de Mar del Plata, torneo de verano.

Además del exftubolista de Danubio, anotaron para los conducidos por Marcelo Gallardo, Fernando Cavenaghi a los 21 minutos del primer tiempo, mientras que Rodrigo Mora a los 8, y Leonardo Pisculichi a los 40 minutos del complemento establecieron cifras definitivas al score.

El elenco de Avellaneda quedó en el segundo lugar del certamen a un punto del campeón, mientras que Estudiantes cerró el triangular con una sola unidad.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.