Así como llegó se iría Carlos Nuñez de Peñarol

FUTBOL AUF Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY. 28.7.2014 |05:01.00h Carlos Núñez podría abandonar Peñarol. Sus representantes manejan una oferta del exterior, y si la misma es beneficiosa para todas las partes, el mirasol, Liverpool y el futbolista, se podría concretar ahora.

nuñez-se-vaPeñarol podría sufrir una baja importante para afrontar el Campeonato Uruguayo y la Copa Sudamericana. Los empresarios que manejan a Carlos Núñez estudian una oferta del exterior, y si contemplan las aspiraciones económicas de Peñarol, Liverpool y el jugador, podría marcharse ahora mismo.

“Si la negociación les sirve a todos Carlos Núñez se va ahora de Peñarol”, expresó Álvaro López, uno de los representantes del jugador, en diálogo con Sport 890. “La directiva está contenta con él. Es un excelente pibe y está muy bien en Peñarol, pero esto surgió a último momento y es imposible cuando hay ofertas decir que no, lo vamos a estudiar”, agregó López, quien no quiso revelar cual es el club interesado.

Recordemos que Núñez venía siendo utilizado como titular por Jorge Fossati, por lo que, si se concreta al pase, deberá buscar un sustituto.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.