Amistoso. La Sub-20 de Uruguay derrotó a San José por 2-1

Desde Montevideo Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY. 02.01.2015|18:18.10. La selección que dirige Fabián Coito disputó un amistoso ante San José en el Complejo Uruguay Celeste. Se disputaron dos tiempos de 50 minutos, y la celeste triunfó 2-1.

La Sub-20 de Uruguay derrotó a San José por 2-1, en un amistoso que se disputó en el Complejo Uruguay Celeste. Se jugaron dos tiempos de 50 minutos, el primero finalizó con empate 1-1, con gol de Gastón Pereiro, mientras que el segundo fue triunfo uruguayo por la mínima diferencia, con tanto de Rodrigo Amaral.

A primera hora, el equipo de Fabián Coito, formó con: Gastón Guruceaga, Guillermo Cotugno, Erick Cabaco, Agustín Ale, Mathías Suárez, Nahitan Nández, Mauro Arambarri, Diego Fagúndez, Gastón Pereiro, Jaime Báez y Franco Acosta.

Por su parte, el once de fondo, lo hizo con: Thiago Cardozo, Enrique Etcheverry, Fabrizio Buschiazzo, Mauricio Lemos, Matías Toma, Franco Pizzichillo, Ramiro Guerra, Facundo Castro, Facundo Boné, Rodrigo Amaral y Horacio Sequeira

El domingo los futbolistas tendrán libre, y el lunes volverán a los trabajos diarios. El 12 de enero, la delegación partirá hacia Maldonado para alojarse en la Posta del Lago a la espera del 15 de enero a las 22 horas, fecha y hora del debut ante Colombia.

Recordemos que Uruguay integra el grupo B junto a Brasil, Chile, Colombia y Venezuela. La serie se disputará en el Estadio Domingo Burgueño de Maldonado. Clasificarán tres selecciones a la fase final que otorgará cupos para el Mundial de la categoría, Juegos Olímpicos y Juegos Panamericanos.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.