Alfredo Etchandy pide al presidente de la AUF, datos concretos de lo que pasó en Cerro

LA AUF. Desde Montevideo Gonzalo Basal. En las últimas horas la Secretaria de Deportes de nuestro país le envió una carta al presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Wilmar Valdez, en el que pretende que se aclaren los hechos ocurridos tras las elecciones de Cerro.
Esc. Wilmar Valdez

Presidente
Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF)
Presente
Ante los hechos de público conocimiento ocurridos en ocasión del acto eleccionario del Club Atlético Cerro afiliado a esa Asociación, solicitamos lo siguiente:

 1-Que informe sobre los hechos de violencia difundido por los medios de comunicación y si se efectuaron las denuncias policiales o penales correspondientes.

2-Que envíe la información relativa a la integración de la nueva Comisión Directiva y si ésta responde al cumplimiento de las normas estatutarias y reglamentarias de la Institución, así como, al resultado de las elecciones.

Agradecemos se responda en un plazo no mayor a 48 horas, sin perjuicio del ejercicio de las potestades legales de actuación de esta Secretaría (Artículos 69 y 80 de la ley 17.292).

Sin otro particular, saluda atentamente:

 Alfredo Etchandy

 

Foto: Cambio de Frente

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.