Ahora la AUF hace jugar a Rampla a puertas cerradas y sin quita de puntos por lo sucedido ante Danubio

FUTBOL AUF. Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY|26.03.2015|18:06:00 Rampla Juniors no sufrirá quita de puntos, tras los incidentes contra Danubio en el Estadio Olímpico. La Comisión de Disciplina de la AUF lo sancionó con jugar dos partidos a puertas cerradas, y otros dos con cierre de cancha.

La Comisión de Disciplina de la AUF se expidió este miércoles, en torno a los hechos sucedidos en el Estadio Olímpico, en ocasión del encuentro entre Rampla Juniors y Danubio. Según el fallo, el rojiverde jugará dos partidos a puertas cerradas, y una vez cumplida la sanción, otros dos fuera de su escenario deportivo. No habrá quita de puntos, ni multa económica.

Por lo tanto, Rampla Juniors jugará a puertas cerradas en la sexta contra Wanderers y en la octava con Tacuarembó. A su vez, lo hará fuera de su escenario, que lo deberá fijar la Mesa Ejecutiva, contra Peñarol en la undécima y Juventud de Las Piedras en la decimotercera.

RESOLUCIÓN 25.03.2015

ASUNTO “DENUNCIAS PARTIDO RAMPLA JUNIORS – DANUBIO” DEL 14.03.2015

a) En aplicación del art. 5º), determinar la existencia de responsabilidad del Rampla Juniors F.C. en relación a los hechos acaecidos el día 14 de marzo de 2015 en el Estadio Olimpico.

b) Sancionar al Rampla Juniors F.C. con la obligación de jugar por espacio de dos partidos como locatario a puerta cerrada (lit. g) del Art. 14.1) cuya reglamentación y condiciones para su cumplimiento se comete al órgano correspondiente.

c) Fecho y cumplida la misma, prohibiese a Rampla Juniors F. C. jugar por espacio de dos partidos como local en el Estadio Olímpico conforme los dispone el Lit..h) del Art. 14.1

d) Dejar sin efecto la medida cautelar oportunamente dispuesta, con respecto de Rampla Juniors Fútbol Club.

Ana María de los Santos
SECRETARÍA
COMISIÓN DISCIPLINARIA
SALA DE LA LPPD

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.