Aguada finalista en noche no estrellada

Montevideo. LUB. Héctor Bonora para FUTBOL URUGUAYO.Por cuarto año consecutivo Aguada se mete en Semifinales y por segunda vez consecutiva llega a una final de la Liga Uruguaya de Básquetbol. En una lucha sin cuartel Aguada y Hebraica se intercalaron en el resultado parcial y al final los aguateros ganaron ajustadamente y lograron el pase a la finalísima del año.- Esta clsificación de Aguada fue realmente dramática por la incertidumbre que tuvo el partido hasta el último segundo.

Hebraica fue un rival durísimo y por eso Aguada ganó por tres tantos de diferencia-

images (1)FINAL: Aguada  (79) y Hebraica Macabi (76)

Ganó Aguada 3 a 2 y està en las finales para jugara contra Defensor Sporting a partir del próximo miércoles.

Esta noche se vieron las caras en el Palacio Peñarol, aguateros y macabeos para definir el último clasificado a la semifinal.

El vencedor de la llave se medirá ante Defensor Sporting para determinar quien será uno de los finalistas de la Liga Uruguaya de Básquetbol, el otro finalista saldrá de la serie Atenas – Malvín.

AMPLIAMOS

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.