Adiós. Estuvo poquito Saralegui en Tacuarembó FC

FUTBOL AUF. Desde Montevideo Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY. 29.12.2014|17.11.10. Mario Saralegui no continuará al frente del plantel de Tacuarembó, con miras al Clausura. El DT rescindió su contrato, tras reunirse con el presidente electo Gustavo Mieres. El principal candidato es Jorge Castelli, técnico con que el equipo ascendió.

Tacuarembó se quedó este lunes sin DT, ya que Mario Saralegui rescindió su contrato. El entrenador se reunió con las nuevas autoridades del club, encabezada por el presidente Gustavo Mieres, y decidió dar un paso al costado.

Mieres, que asumirá el 30 de diciembre, pretende una reducción de costos para el primer semestre del año, dada la situación del equipo en la tabla del descenso. Jorge Castelli, técnico con que el equipo ascendió, es el principal candidato para hacerse cargo de la dirección técnica del club.

Bajo la conducción de Saralegui, el equipo del Norte del país logró cuatro puntos en nueve fechas, producto de tres empates y tres derrotas, con cinco goles a favor y nueve en contra.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.