Abel Hernández, llegó a Uruguay para asistir al nacimiento de su hijo

HECHALACELESTE. Desde Montevideo Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY. 29.11.2014|08.49.10. El delantero del Hull City, Abel Hernández, viajó a Uruguay para asistir al nacimiento de su hijo y no estará mañana en el partido que enfrenta a su equipo frente al Manchester United en el estadio de Old Trafford.

“Abel se perderá los partidos ante el United y el Everton después de haber viajado a Uruguay para acudir al nacimiento de su hijo”, informó el equipo inglés en su cuenta en la red social Twitter. Hernández, de 24 años, llegó al Hull City el pasado verano procedente del Palermo por 10 millones de libras (12,5 millones de euros), convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia del club del noreste de Inglaterra.

El uruguayo tampoco estará en el choque de liga del próximo miércoles, día 3 de diciembre, ante el Everton en el estadio de Goodison Park. Gastón Ramírez, cedido procedente del Southampton, también se perderá el partido del sábado frente al Manchester United, después de su expulsión en la derrota 1-2 a manos del Tottenham Hotspur.

El Hull es decimoséptimo en la Premier League, con once puntos, después de sumar dos victorias, cinco empates y cinco derrotas en doce partidos ligueros. Los “tigers” se sitúan un puesto por encima de las posiciones de descenso a la “Championship”, que ocupan Leicester City, Burnley y Queens Park Rangers.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.