¿A quién creerle? OFI, habla de suspensión y el gremio arbitral de paralización

FUTBOL OFI Desde Redacción para FUTBOLURUGUAYO.UY.24.02.2015|05:53:00

Quienes tenemos la fortuna de conocer a la Organización del Fútbol del Interior, no nos sorprende para nada este COMUNICADO que está en el sitio oficial del organismo chacarero uruguayo. No vamos a opinar porque sabemos muy bien cuál es el mensaje a la opinión pública, después de  conocerse la RESOLUCION del gremio de árbitros AIAF. La pregunta sería:¿Quién es el dueño de la pelota en la OFI?

 

BOLETIN OFICIAL DE COMPETENCIAS
12ª COPA NACIONAL DE SELECCIONES
Montevideo, febrero 23, 2015
COMUNICADO
suspensión

En atención a que el próximo fin de semana, por la asunción del nuevo Poder Ejecutivo, no se dispone de servicio del Ministerio del Interior, no se jugará la fecha del 27feb, 28feb, 1°mar.
La próxima fecha (8ª.) se jugará el siguiente fin de semana (6, 7 y 8 de marzo).
Cr. Carlos Eduardo Segura
Gerente

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.