A pedir de Boca no de Lodeiro, viaja a los EEUU

URUGUAYOS CAMPEONES. Desde Montevideo GonzaloBasal. Inesperada y sorpresiva fue la partida del sanducero Nicolás Lodeiro que viajó a los Estados Unidos para acordar su llegada al Seattle Sounders. El ex futbolista aseguró que le “costó” tomar la decisión de dejar el plantel de Boca Juniors.

“Costó la decisión, siempre quise llegar a Boca y despedirme no fue fácil. Tuve tiempo para pensarlo y creo que fue lo mejor para mí y el club. No es una decisión egoísta y está pensada”’, expresó el volante por ESPN Radio.

Y agregó: “Me llevo el trato y el vestuario, también que hayan coreado mi nombre en la Bombonera y partidos en lo que hice goles importantes como contra River y Rosario Central, son cosas difíciles de olvidar”.

“Me faltó el título internacional con Boca, porque era el objetivo. Si tengo la posibilidad de volver en algún momento, quiero hacerlo por la Libertadores y ganarla”, senaló. Sobre su nuevo equipo, Lodeiro dijo: “Me voy a un club importante en la liga de los Estados Unidos, estoy contento de ir”.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.