En Vivo el presidente de la OFI:”Estamos fuertes y aguantamos”

FUTBOL OFI|EXCLUSIVO ENTREVISTA Eduardo Mérica|FUTBOLURUGUAYO.UY|29.06.2015|20:00:00

 

“Hoy por hoy, están las cuatro Confederaciones muy unidas. Y esto le hace bien al fútbol del interior. Verlos unidos como tan pocas veces los hemos visto…”

“Muchachos, la veo mal la cosa para la OFI, sus caras me lo dicen todo. Les pido que no se achiquen, que no sean frágiles con las negociaciones con la Asociación Uruguaya de Fútbol” Es una de las tantas conversaciones que se dan por estos días en casi todos los rincones del interior de Uruguay. El fútbol chacarero no se puede caer por los chimentos y las mentiras que se publican o se dicen, porque ahí estarán perdidos…

“Nosotros a la AUF ya le enviamos el nuevo documento con lo que OFI pretende se reforme. En cuanto a eso hay un hermetismo total. He intentado hablar
con algunos de los integrantes de la AUF, pero no han contestado y nada…”

Por eso apelamos a la comunicación directa con el presidente de la Organización del Fútbol del Interior, para que sus dichos sean escuchados
por los desprevenidos dirigentes, que muy pronto tendrán la responsabilidad de recuperar la calma para la OFI.

La intención de la AUF quedó reflejada en la inicial comunicación con Gusyavo Bares (principal dirigente de la OFI) y la posterior publicación del nuevo estatuto que la AUF desea que se firme cuanto antes para sus intereses absolutamente personales. Todo quedó reflejado en cuatro palabras en el dial de nuestra radio online y preocupados seguimos insistiendo para que la verdad y el tema de la integración del fútbol uruguayo no quede entre cuatro paredes.

EL REPRESENTANTE DE FIFA PRIMO CORVARO NO ESTARA EN MONTEVIDEO PARA LA REUNION CUMBRE ENTRE LA AUF Y LA OFI DEL 15 DE JULIO DE 2015

“Hoy recibimos una invitación, de parte de FIFA, para el miércoles 15 de julio a la hora 15 y 30. Está prevista que sea en la sede de la AUF.
Donde van a venir cinco delegados de FIFA -no viene Primo Corvaro- con intenciones de charlar sobre estas diferencias que tenemos con la AUF”

 

LA AUF EN SU SEDE NO QUIERE IZAR LA BANDERA DE LA OFI

sede de auf sin bandera de la ofi

“Lo que sí, te aclaro y que es muy importante, que FIFA pidió mantener una reunión sólo con la OFI, no con la AUF” 

Hoy 29 de junio de 2015, sobre las 19:18 horas, el presidente de la OFI, accedió a contar las novedades de último momento con un poco de sabor amargo. Lo que dice Bares en el audio es de un cachetazo fuerte para el profesionalismo de Montevideo y estamos seguros que conmoverá a todos.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.