Club Wanderers de Durazno, llegó a los 100 años

 wanerers-duraznoFUTBOL CHACARERO. Eduardo Mérica para FUTBOL URUGUAYOUY| 07.5.2014 |10:55:16h.
Otro club del interior de Uruguay, afiliado a la Organización del Fútbol del Interior, llega a los cien años. Es el Wanderers que nacido un 7 de Mayo de 1914, festeja su centenario de vida. Anoche en la sede se esperó con una vigilia la llegada de la medianoche para comenzar de manera oficial con la celebración y la apertura de la muestra de la “semana bohemia”.

 

22868_wanderersSe destaca en esta jornada el “Wanderazo”, a la hora 18 todas las categorias del baby de Wanderers, las niñas de Wanderers y del patin, y todos los que quieran sumarse en el Parque Infantil de la Avenida Frugoni para desfilar por las calles Dr. Penza, Artigas, 19 de Abril, Tuboras y Lavalleja hasta llegar a la sede social con la Bandera de los 100 años de Wanderers.
La fiesta continúa con actividades musicales, y compartiendo el momento junto a personas que nacieron el mismo día.

WANDERERS VS URUGUAY

Esta tarde la categoría Sub 15 de Wanderers estará enfrentando en el Complejo Uruguay Celeste, a la Selección Nacional en esa categoría. Sin dudas que la frutilla de la torta para que la fiesta bohemia sea completa.

COPA DE CLUBES

Este sábado en el estadio Landoni, Wanderers debuta de local ante Defensor de Sarandí el Yi en su primer encuentro como decano del fútbol de Durazno.
Como preliminar en partido que comienza 13:30 los juveniles de la Sub 15 se enfrentan a Sportivo Yi, por el Torneo Clasificatorio.

CENA SHOW

Luego de una jornada a todo fútbol será el momento de celebrar con la gran cena show en la Sociedad Rural.
Las entradas se venden a buen ritmo en la sede de calle Lavalleja a un precio de $600.
En los últimos días se conoció además que Empresa Nossar se suma a los festejos de los 100 años del bohemio y dispondrá de un omnibus para el traslado con salida desde la sede social a las 21.30 horas.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.