Luis Arreseigor:”Contestamos a los que hablaron mal de Salto”

COPA OFI. Eduardo Mérica para FUTBOL URUGUAYOUY| 28.4.2014 |13:38h.

El presidente de la Liga Salteña de Fútbol, el joven Luis Arreseigor anunció el arribo que tuvo Salto hasta el final de la Copa del Interior de Selecciones de la OFI. Despuès de agradecer, quedó claro que no hubo dudas en este proceso y que las expectativas que despertó el desarrollo del torneo se vieron colmadas desde el punto de vista directriz. Diario Cambio digital recogió lo que dijo Arreseigor, en las siguientes palabras:

 

sede-salto-arreseigor

“Ustedes abrieron el camino»

 

No ha sido para el fútbol salteño horas fáciles luego de las derrotas por las finales de OFI. Pero las lágrimas del presidente Arreseigor en la entrega de la copa al equipo de Tacuarembó, tuvieron ya en la reunión semanal de delegaciones clubistas la lectura final.
Durante casi un cuarto de hora el «uno liguero» resumió el sentimiento de todos, que fue acompañado con un profundo silencio de los presentes.
«Lamentablemente se terminó un proceso. No se pudieron lograr los objetivos. Se hizo todo pero siempre hay algo para mejorar. Estos son momentos muy especiales. Con el correr de los días nos vamos a dar cuenta, lo que logramos» señaló Arreseigor en palabras muy sentidas.

Respecto a la estructura aplicada: «Se cambió la forma de trabajar» y dejó su vaticinio: «ya estamos pensando en el próximo nacional» y dejó la `puerta abierta: « nos gustaría trabajar de la misma manera y el que quiera venir, será bienvenido».
También tuvo un momento para recordar los malos momentos que desde Maldonado se hizo pasar a la dirigencia salteña, respecto a una protesta hecha por aquella liga por una inhabilitación de Antonio Gómez y que OFI desestimó. «Con lo de ayer contestamos a los que hablaron mal de Salto». Subrayó que el público aceptó la derrota y aplaudió al equipo tacuaremboense.
camiseta-vice-ofi-saltoTambién tuvo Arreseigor un recuerdo para las empresas que respaldaron económicamente y para aquellos que desde el bajo perfil, también colaboraron y puso a Milton Albernáz como ejemplo.

También surgió el agradecimiento puntual para José Luis “Pipilo” De Los Santos (presidente de Ceibal), Walter Martínez (presidente de Progreso) y Juan Mainardi (dirigente de Tigre) que estuvieron «en el día a día» con la Selección dejando de lado sus actividades clubistas.
El resumen de este momento lo hizo Sergio Richar (delegado de River Plate): «Más allá del resultado, lo más difícil está hecho. Ustedes abrieron el camino»

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.