Audio. “Capuletos y montescos”, hay en el fútbol de Rivera

LA-OFI-SE-AUTOPUBLICITA FUTBOL OFI. ENTREVISTA. Desde Melo en el 68º Congreso de la OFI. Eduardo Mérica para FUTBOLURUGUAYO.UY. 29.9.2014 |16:54.10h.

El desastroso momento que vive el fútbol de todo el departamento de Rivera, sigue actuando como detonante de actitudes personales que no permite que el fútbol esté integrado, al contrario, que siga camuflado entre Rivera, Tranqueras, Minas de Corrales y Vichadero, que hace rato no son la misma cosa, no se sienten hermanos…

El paso siguiente no fue imaginable pero se dio en Melo, en terreno neutral, al final del 68º Congreso de la Organización del Fútbol del Interior, cuando pudimos conversar con el dirigente tranquerense Ricardo Lozano, claro, sin motivo lógico como para desatar una batalla. Porque el tema pasa por el cuestionamiento a un pésimo modo de gobernar todo el fútbol de Rivera. Esta vez, Ricardo Lozano, aceptó el desafío y lanzó la primera piedra discordante:Personalmente, me doy bien con Aliano. Por los temas integración dentro del fútbol, estamos en desacuerdo en muchas cosas…”


Luego de este ataque nos quedamos parados con la bandera levantada, marcando una posición y cobrando lo que hay que cobrar… Habrà que ver -una vez que vea la luz esta nota- a quién no le gusta la represalia de Lozano, a nuestra pregunta, que empujado como por un resorte él nos respondió:“El tema con Aliano, es bien sencillo. Nosotros, cuando necesitamos jugar con Rivera y Tacuarembó, ellos no nos quieren…Sí, nos buscan, cuando necesitan un voto”

 

local-convemtos-2014     AQUI ESTA EL AUDIO PARA ESCUCHAR CON LA ENTREVISTA COMPLETA CON EL DIRIGENTE DE LA LIGA TRANQUERENSE DE FÙTBOL RICARDO LOZANO

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.